La novedad funeraria: el “entierro a plazos”

Publirreportaje

Aunque es más del 40 por ciento de la población la que está asegurada, el 46.6% para ser más exactos, aún son muchos los que se resisten a la idea de contratar un seguro de decesos. Los motivos suelen ser porque no les parece rentable o simplemente porque se les ha hecho tarde y ya no les aceptan en ninguna aseguradora.

De esta idea y de este vacío nace Electium Smart.

Electium Smart se describe como un entierro a plazos, pero lejos está de cubrir simplemente el entierro o la incineración. Electium se hace cargo del velatorio, la ceremonia, las flores y las comunicaciones así como del féretro, la urna o la lápida (siempre a la elección de cada uno).

Solicita más información

Todos sabemos que son las gestiones jurídico-administrativas o burocráticas las más pesadas de llevar a la hora de perder un ser querido. Pues bien, Electium Smart también se hace cargo de gestiones como dar de baja en la Seguridad Social o hacer la solicitud de pensión de viudedad u orfandad entre otras.

Contempla, además, los traslados del fallecido y de un acompañante hasta la localidad española elegida para la celebración de la ceremonia funeraria, independientemente de si el fallecimiento se produce dentro del territorio nacional o en el extranjero.

Por último, Electium se complementa con un seguro de accidentes de 5.000 euros para el pagador del pack.

Solicita más información